Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cara Delavingne hizo de cupido con el Príncipe Harry

Cara Delavingne hizo de cupido con el Príncipe Harry

REVISTA JET-SET

La actriz conectó a su colega de Suicide Squad, Margot Robbie, con el nieto de Isabell II.
Foto: Instagram
Por: Redacción Jet-Set3/8/2016 14:37:00

Todo sucedió en una fiesta en la casa de la actriz y modelo británica Suki Waterhouse, a quien se le ha relacionado en amoríos con el Príncipe Harry. Entre los invitados a esta fiesta estaban celebridades de la talla como Siena Miller y la juguetona Cara Delevingne, quien se animó a hacerse una foto grupal y quedaron retratados juntos Siena, Cara, Suki, su colega de Suicide Squad Margot Robbie y el Príncipe Harry.

Sin embargo, parece que todo fue muy “casual”, pues hasta la misma Margot no se dio cuenta que estaba al lado del nieto de la Reina de Inglaterra. “Yo ni siquiera sabía quién era cuando coincidimos. Me había tomado ya unas copas, pensaba que estaba con Ed Sheeran. Me pareció que era un chico muy simpático y por eso me saqué la foto con él”, comentó la actriz al periódico The Sun.

Coincidencia o no, Harry y Margot siguen en contacto desde entonces. Según la actriz, quien se postula como una de las futuras reinas de Hollywood por su interpretación en la última película de D.C. Comics, afirma que el Príncipe es muy atento a la hora de estar en permanente conexión con ella. “Él siempre contesta muy rápido, no como yo. En mi caso puedo tardar cuatro días, a veces incluso tardo semanas en responder”, comentó al programa Extra.

Puede que esta amistad prospere o no a un nivel más romántico, pero lo que sí se sabe con certeza es que la interpretación de Robbie en Suicide Squad es la única que se ha salvado ante la crítica mundial. La cinta fue catalogada como “simplemente mala” por medios como Vanity Fair, Variety y Rolling Stones, e inclusive han catalogado a la interpretación de Jared Leto, The Joker, como un rol que “se reduce a un cameo glorificado. De no ser por su reputación, su presencia sería desconcertante", según el portal IndieWire, que también tituló sobre la película así: “estos héroes pueden ser malos, pero su película es peor”.

Por otro lado, Cara, Margot y su compañera de set Karen Fukuhara se divirtieron durante una entrevista cuando Cara ostentó tener el talento de identificar los pezones de cualquier persona de forma inmediata. Durante la entrevista Cara dijo: “tengo un detector de pezones”, a lo que Margot la retó a señalar y tocar en un solo intento el lugar exacto donde estaban los suyos. Cara lo hizo, atinó al sitio preciso y repitió su triunfo con Karen y la periodista del diario belga Het Laatste Nieuws, Kristien Morato, quien fue la que le confesó a Margot que tenía un tercer pezón, excusa perfecta para que Cara demostrara su particular destreza.

LO MÁS VISTO