Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Caitlyn Jenner se sometió a una operación de reasignación de sexo

Caitlyn Jenner se sometió a una operación de reasignación de sexo

Hollywood

La integrante del clan Kardashian dejó claro que se siente “liberada” gracias al paso que acaba de dar.
Foto: Getty Images - Jamie McCarthy.
Por: Jetset.com.co12/4/2017 10:58:00

El ícono trans Caitlyn Jenner volvió a causar revuelo con su última noticia. La mediática matriarca de la familia Kardashian confesó a través de su libro de memorias The secrets of my life que se sometió a una operación de reasignación de sexo.

Así lo reportó el portal Radar Online, quien publicó un apartado del texto en el que se puede leer lo feliz que se siente Jenner con su nueva operación. "La cirugía fue un éxito y no sólo me siento maravillosa, sino liberada", afirma Caitlyn a través del libro que escribió Buzz Bissinger, periodista encargado de escribir el artículo que dio a conocer a Cait en 2015, que hizo las veces de portada de Vanity Fair.

Lea también: Annette Bening está orgullosa de su hijo transgénero

"Estaba cansada de meter la maldita cosa todo el tiempo… Solo quiero tener todas las partes correctas", comenta Cait a través de su libro, enfatizando que es la primera y la única vez que hablará sobre el tema "para que todos dejen de mirarme fijamente”.

Otra de las revelaciones del nuevo libro de Jenner son las acusaciones que hace a su expareja Kris Jenner. Según el texto, la madre de las Kardashian “quiso suprimir quién (Caitlyn) era de verdad”, afirmación que no cayó muy bien en el núcleo familiar y podría generar más discordias entre Cait y sus hijastras Kim, Khloe y Kourtney.

Lea también: Valentina Sampaio, modelo trans a un paso de Victoria‘s Secret

Caitlyn no solo es famosa por su transición y su relación con el clan Kardashian, se ha convertido en una activista de los derechos de las personas trans y así lo reconocieron los premios ESPY, galardones que hacen un homenaje a diferentes atletas y sus logros. El premio que recibió Cait en dicha ceremonia fue el Arthur Ashe al valor y lo agradeció diciendo: "Si hay algo que conozco sobre mi vida es el poder de los focos. A veces es abrumador, pero con la atención viene la responsabilidad".

Al igual que Caitlyn, otros famosos también han tenido el valor de dejar a un lado el qué dirán y se han aventurado a vivir su vida como se sienten más cómodos. Aquí algunos que han decidido cambiar de sexo.

Laverne Cox

Foto: Frederick M. Brown/Getty Images

La intérprete se hizo famosa por su participación en la serie Orange is the new black. Es la primera mujer transexual nominada a un emmy en la categoría de Mejor actriz.

Hermanas Wachowski

Las directoras de cine pasaron de hombres a mujeres en tiempos distintos. La primera en hacerlo fue Lana, quien en 2012 lo mostró públicamente. Luego vino Lilly, quien en 2016 dio la noticia de su proceso.

Lana Wachowski. Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images

Lilly Wachowski. Foto: Jason Kempin/Getty Images.

Chaz Bono

Foto: Jason Merritt/Getty Images

El hijo de la cantante Cher nació mujer, pero desde 2010 cambió de género y se convirtió en un activista de los derechos de personas LGBT.

Conchita Wurst

Foto: Jason Merritt/Getty Images

Su nombre real es Thomas Neuwirth y logró el reconocimiento mundial cuando quedó en primer lugar en el concurso Eurovisión en 2014, representando a su país natal, Austria.

LO MÁS VISTO