Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kendall Jenner sufre fuerte caída en bikini

Kendall Jenner sufre fuerte caída en bikini

Hollywood

Lady Gaga, Bella Hadid y Madonna también han sido protagonistas de las fuertes caídas que viven los famosos en el escenario. Vea las mejores aquí.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co27/3/2017 11:18:00

La super modelo Kendall Jenner ha revolucionado las redes sociales por un penoso y peligroso accidente que sufrió el fin de semana en una pool party.

El ángel de Victoria‘s Secret es una de las mejores pagadas en el mundo del modelaje y después de ser portada de las mejores revistas del mundo, se convirtió en la protagonista de las redes por las burlas que produjo la caída que vivió después de intentar evadir las escaleras y  “deslizarse” por el pasamanos.

Su equilibrio en tacones es sin duda uno de los mejores, pero aquí dejó ver que no es la mejor en todo. Después de subirse al pasamanos, donde se ve a la sexy Kendall luciendo un bikini negro, intentó deslizarse pero el equilibrio le falló y se fue de espalda contra el piso. En el video se ve el fuerte golpe que sufre en su cabeza y espalda, dejando en shock a quienes se encontraban cerca.

Lea también: Lucy Vives y Lauren Jauregui ¿más que amigas?

La sonrisa con la que empezó el video se convirtió rápidamente en asombro y dolor. Pero después que cae por las escaleras, la hermana de Kim Kardashian, queda sentada en el piso con cara de preocupación, asimilando la caída.

Esta es tan sólo una más de las fuertes caídas que suelen vivir los famosos, sobretodo en los escenarios. Entre estas estrellas estrelladas se distingue Lady Gaga, reconocida por sufrir varias caídas en sus conciertos por sus alucinantes presentaciones, en las que casi siempre las realiza con tacones.

Así mismo, en la pasada edición de 2016 de la Semana de la Moda de Nueva York, la modelo Bella Hadid sufrió una caída en el desfile del diseñador Michael Kors, que le dio la vuelta al mundo por ser una de sus pasarelas debut en el mundo del modelaje de élite.

Foto: Archivo Jetset.com.co

Lea también: Bella Hadid cae en la pasarela de Michael Kors

La reina del pop, Madonna, también fue víctima de las burlas en redes sociales, después que en una presentación sufriera problemas con su vestuario, lo que hizo que fuera arrastrada al piso por sus bailarines, sufriendo una fuerte caída. 

Taylor Swift fue la burla después de protagonizar una de las caidas más aparatosas y chistosas. La cantante fue escogida para ser la imagen del servicio de spot de música de Apple, el comercial se realizaba en un gimnasio donde la cantante aparecía en una caminadora. Mire en lo que terminó esta rutina de ejercicio.

Ariana Grande también se suma a la lista, la cantante intentó disimular la caída que vivió en medio de su concierto, pero le fue imposible. Con risas la cantante de Into you siguio su presentación.

En una de sus presentaciones, Beyoncé no pudo contener el mareo que le causó mover su cabellera de un lado a otro, lo que la hizo que terminara cayendo de cabeza en el escenario.

Estos y muchos más artistas como Rihanna, Selena Gómez, Juan Gabriel, Demi Lovato, entre otros, han sido protagonistas de fuertes caídas. Aquí le dejamos la recopilación de las mejores.

Lea también: ¿Selena Gómez y Maluma juntos?

LO MÁS VISTO