Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Britney Spears y Ellen DeGeneres roban en un centro comercial

Britney Spears y Ellen DeGeneres roban en un centro comercial

Televisión

Así lo hicieron para demostrar que “ser celebridad lo puede todo”.
Foto: Youtube.
Por: Jet-set.com8/9/2016 16:13:00

La Princesita del pop Britney Spears sigue promocionando su nuevo álbum Glory y para ello se ha prestado para diferentes programas de televisión como The late late show con James Corden en el segmento Carpool Karaoke. La nueva aparición de Britney fue en el programa The Ellen DeGeneres Show, donde se fue con la comediante y presentadora Ellen DeGeneres a un mall en Estados Unidos para demostrar que por el solo hecho de ser celebridades pueden hacer lo que quieran.

Las dos superestrellas llegaron al lugar y dejaron estacionado su auto donde quisieron, luego jugaron con un saco de boxeo en una tienda por departamentos y hasta la misma Spears se puso una camisa y un blazer de hombre y salió de la tienda sin inmutarse. Luego ellen le hizo llevarse una cartera que le gustó y finalmente, después de comer helado, se metieron a una cama de otra tienda a dormir.

Todo hizo parte de una parodia preparada por Ellen, en la que tuvieron la oportunidad de compartir con la gente y burlarse de la misma fama que se han ganado. Fue un rato de risas y mucho humor.

LO MÁS VISTO