Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Beyoncé está embarazada ¡de gemelos!

Beyoncé está embarazada ¡de gemelos!

Embarazo

La cantante anunció la buena nueva a través de su cuenta de Instagram.
Foto: Archivo Jetset.com.co
Por: Jetset.com.co1/2/2017 16:12:00

El mundo del espectáculo celebra la llegada de dos nuevos integrantes a la familia Carter Knowles. La pareja de estrellas Jay Z y Beyoncé están esperando gemelos, tal como lo expresó la misma intérprete de Single Ladys a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca y les damos gracias por sus buenos deseos. Los Carters", escribió Beyoncé en el post que ya cuenta con más de cuatro millones de Me gusta.

Lea también: Serena Williams hace twerking en el concierto de Beyoncé

La pareja tuvo su primera hija en 2012, Blue Ivy Carter, quien se roba el show cada vez que hace una aparición pública junto a sus padres como en la pasada entrega de los MTV Video Music Awards. De hecho fue en la gala de estos premios en 2011 cuando Beyoncé anunció sorpresivamente su primer embarazo, mostrando su tierna barriguita después de terminar su animada presentación.

Queen B ha integrado a su hija en sus proyectos musicales desde su nacimiento, como el caso de la canción Blue, donde muestra de forma natural su maternidad. Más adelante Blue Ivy también haría parte del videoclip del sencillo Formation, que hace parte del más reciente álbum de la artista, Lemonade, que cuenta con 9 nominaciones a los premios Grammy 2017.

Beyoncé y Jay Z iniciaron su relación amorosa en 2002 y se casaron en París, Francia, en 2008. Durante este tiempo el rapero ha colaborado en diferentes producciones de la artista como los sencillos Crazy in love, Deja Vú y Drunk in love. Sin embargo, el último disco de la estrella del pop generó polémica por la supuesta infidelidad de Jay Z hacia Beyoncé, pues la mayoría de las letras de este álbum lo podrían confirmar.

LO MÁS VISTO