Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angelina Jolie querría iniciar una vida política

Angelina Jolie querría iniciar una vida política

Hollywood

La actriz lucha a muerte contra Brad Pitt para obtener la custodia total de sus hijos, asunto que la favorece para su posible futuro en la ONU.
Foto: Archivo Jetset.com.co
Por: Jetset.com.co7/12/2016 09:46:00

La pelea entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt va para largo. Ninguno de los dos quiere ceder en su propósito de obtener la custodia total de sus seis hijos y al parecer Jolie tendría una motivación más para lograrlo, convertirse en la próxima Secretaria General de la ONU.

Según el portal TMZ, la demanda que le habría interpuesto Angelina a Brad por el supuesto maltrato que este habría cometido sobre algunos de sus hijos, entre ellos el mayor, Maddox, fue asesorada por personajes que tienen nexos con el gobierno británico, todo encaminado para que la actriz deje atrás su vida en las pantallas, pueda mudarse a Londres e iniciar una nueva vida en la política, con sus seis retoños a bordo.

Lea también: Guardaespaldas, la figura paterna de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

Angelina sabe que si comparte la custodia de Maddox (15 años), Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8), no podría llevar a cabo su plan de trabajar de lleno en la organización donde lleva ya varios años como embajadora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados ayudando en diferentes trabajos humanitarios.

Sin embargo, TMZ también publica que los representantes de la artista aseguran que Jolie "solo quiere el bienestar de sus hijos y su familia", base del acuerdo que Pitt ya tuvo que firmar, donde le da a ella la custodia completa temporal y él solo puede visitar a sus hijos bajo las supervisión de un equipo de especialistas; además, para ello tiene que someterse a exámenes para comprobar que no tiene drogas o alcohol en su organismo. Queda esperar cuál será el próximo capítulo de esta disputa.

LO MÁS VISTO