Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt por abuso de sustancias

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt por abuso de sustancias

Hollywood

La pareja más famosa de Hollywood se separa.
A pesar de los rumores, siempre se les vio como una pareja feliz en las alfombras rojas. Foto: Archivo Jet-set.com.
Por: Jet-set.com20/9/2016 15:56:00

Según informa el portal TMZ, la actriz Angelina Jolie inició los trámites de divorcio con el también actor Brad Pitt, con quien inició una relación sentimental en 2004 cuando filmaron juntos la película Sr. y Sra Smith, tiempo en que Pitt estaba casado con la actriz Jennifer Aniston, famosa por interpretar a Rachel en la serie Friends.

Según el portal, Jolie habría demandado diferencias irreconciliables que se sustentan en el abuso de sustancias psicoactivas y posiblemente de alcohol por parte del actor, quien también tendría un problema de ira y que podría ser peligroso para los niños. Angelina también habría pedido la custodia física de sus seis hijos: Maddox (15 años), Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10), Vivienne (8) y Knox (8), de los cuales los tres primeros son adoptivos y los demás biológicos. También le daría a Pitt la posibilidad de visitarlos, más no de tener la custodia física compartida.

La pareja se casó hace dos años en una capilla del Château Miraval en Correns, Francia, donde sus hijos fueron protagonistas del evento y hasta ayudaron a diseñar el vestido de novia de Jolie.

Desde diciembre de 2015 ya se rumoraba sobre la posible ruptura de la pareja más famosa de Hollywood. También se decía que Brad tendría un amorío secreto con la actriz francesa Marion cotillard, con quien protagoniza la cinta Aliados, donde los dos habrían tenido mucha afinidad y en consecuencia habrían despertado los celos de Jolie, quien según E Online, habría contratado un investigador privado para confirmar sus sospechas de infidelidad, que al final habrían sido verdad y se convertirían en el detonante del divorcio.

LO MÁS VISTO