Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Andrés Cepeda y Fonseca lanzan nueva canción ¡juntos!

Andrés Cepeda y Fonseca lanzan nueva canción ¡juntos!

Música

Los artistas le cantan al despecho y reivindicación del amor en Mejor que a ti me va.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co22/3/2017 12:05:00

Andrés Cepeda en dúo con Fonseca lanza la canción titulada Mejor que a ti me va, que cuenta con un video que recuerda la presentación de estos dos artistas colombianos en su pasada gira realizada a finales del 2016, Compadres.

La producción que adopta un ritmo reggae, fue grabado en el primer concierto en Bogotá, donde se dio inicio al tour de estos románticos. "Mejor que a ti me va ft. Fonseca, es una canción en la que visitamos un sonido que nos gusta mucho a ambos que es el reggae. Un estilo fresco y alegre con el que contamos una historia de despecho y reivindicación”, comenta Andrés Cepeda.

Sin embargo, este nuevo lanzamiento no es precisamente una canción que muchas desearían que les dedicaran, por el contrario, los artistas le cantan al despecho y al karma. “Que esperabas que pasara, que me quedara llorando tirado en algún rincón, que viviera como si la vida se me acabó, no es así, yo sobreviví” inicia el sencillo.

Este single es una composición de Andrés Cepeda junto al dominicano Juan Carlos Rodríguez, Pedro González y Emiliano Vásquez, que cuenta la historia que se vive después de un desamor, trata de una situación cotidiana que a muchas personas les pasa, haciendo referencia a la frase: "cuando haces cosas malas se te devuelve".

   Foto: Archivo Jetset.com.co

“Unos dicen, que ha sido el karma y la vida enseña que lo que siembras cosecharas, te juro que yo jamás te he deseado mal pero ese es el pago por tu pecado” entonan Cepeda y Fonseca.

El video que aún no cumple sus primera 24 horas de lanzado, ha alcanzado las 26.000 vistas. Aquí se ve el escenario que hizo parte del tour de estos artistas y los cantantes quienes reflejan el gusto por cantar esta canción y, sin duda, la perfecta armonía y combinación de los bogotanos.

“Este dúo sintetiza el buen rato que pasamos preparando y haciendo esta gira con mi compadre Fonseca y hace que me pregunte por qué no habíamos hecho música juntos antes” comenta Cepeda en su comunicado oficial.

La gira Compadres que inició después del lanzamiento de la producción musical de Cepeda llamada Mil ciudades, en el que sobresalen canciones como Desesperado, Cerquita de tu corazón y No te vayas todavía, a dúo con la puertorriqueña Kany García. Por su parte Fonseca lanzó su álbum Conexión con el que estuvo nominado al Grammy Latino 2017.

Lea también: Grupo Niche, Fonseca y Shakira entre los nominados al Grammy Latino

Pero Andrés no deja de sorprender a sus fans y este próximo jueves dará inicio a La Temporada Cepeda, una serie de conciertos que realizará como antesala de su gira mundial, entre los que sobresalen México, Madrid, Barcelona, Londres, París, entre otras.

Lea también: Shakira y Carlos Vives acusados por plagio en La bicicleta

El 23 de marzo el cantante abrirá las fechas con su banda original, en el concierto Mil Ciudades, con su repertorio que recoge los más grandes éxitos y los temas que hacen parte de su más reciente trabajo discográfico.  El viernes 24 de marzo Andrés estará acompañado por su gran amigo y guitarrista Dartañán, en un performance llamado Guitarra y voz.

Su cierre de lujo será el 25 de marzo en el mismo escenario del Jorge Eliécer Gaitán a ritmo de una Big Band. Un formato que, en lo personal es del gusto del artista y en el que interpreta boleros al mejor estilo de las grandes orquestas. Las boletas de este evento se pueden encontrar en Tu Boleta.

LO MÁS VISTO