Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Anahí estaría en embarazo

Anahí estaría en embarazo

REVISTA JET-SET

Así lo confirma una amiga íntima de la cantante.
Foto: Instagram.
Por: Redacción Jet-set23/8/2016 15:14:00

Varios medios mexicanos ya dan por hecho que la ex RBD Anahí Puente está esperando su primer hijo. El rumor se consolida debido a unas declaraciones que habría hecho una amiga íntima de la que dio vida a Mía Colucci en la novela juvenil Rebelde.

"Ella tenía la duda, porque su periodo no le llegaba, pero como ya le había pasado y no se logró, prefirió no emocionarse antes de tiempo. Así que se hizo los análisis y fue hasta que le dieron los resultados que corroboró sus sospechas", dijo la amiga de Anahí a Televisa Espectáculos. Sin embargo, la actriz publicó en las últimas horas una imagen en su cuenta oficial de Instagra @anahi donde muestra su abdomen plano y marcado.

Anahí se casó el año pasado con Manuel Velasco Coello, gobernador actual del estado de Chiapas, México, y a principios de 2016 se difundió el rumor que la pareja había intentado tener hijos sin ningún éxito, saliendo a relucir de nuevo los problemas de anorexia que padeció la actriz hace 15 años y que pudieron dejarle secuelas lamentables que no le permiten ser mamá.

Buenos días !!!!! ?????????? vamonos ! Para delante sin pausa ! ????

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

LO MÁS VISTO