Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Amber Heard donará los siete millones de dólares de su divorcio

Amber Heard donará los siete millones de dólares de su divorcio

REVISTA JET-SET

La ex de Johnny Depp entregará el dinero a dos instituciones benéficas.
Foto: 123RF.
Por: Redacción Jet-set19/8/2016 10:23:00

Después de todo el escándalo con el divorcio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, la pareja logró darle término a su matrimonio. En el acuerdo establecido ante una corte de Los Ángeles el pasado martes, Heard se llevó siete millones de dólares, dinero que la actriz donará a dos organizaciones benéficas.

Mediante un comunicado Heard afirmó: "Como consta en el acuerdo de divorcio, personalmente el dinero no juega un papel importante para mí y nunca lo ha hecho, excepto en el sentido de que puedo donarlo, y al hacerlo espero ayudar a quienes no pueden defenderse a sí mismos".

El dinero, que se dividirá en dos partes iguales, irá para la organización American Civil Liberties Union, entidad encargada de ayudar a víctimas de violencia doméstica, y el Hospital Infantil de Los Ángeles, lugar donde Amber ha sido voluntaria durante los últimos años.

El divorcio entre las dos figuras de Hollywood duró 15 meses, tiempo en que Amber acusó a Depp de maltrato físico y hasta interpuso una orden de alejamiento contra el intérprete del famoso Capitán Jack Sparrow.

LO MÁS VISTO