Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Alessandra Ambrosio y sus mejores desnudos

Alessandra Ambrosio y sus mejores desnudos

Desnudo

El ángel de Victoria´s Secret vuelve a desnudarse, esta vez para la revista Narcisse. Aquí la recopilación de sus topless y desnudos.
Foto: Instagram @Alessandraambrosio por @davidbellemere
Por: Jetset.com.co20/4/2017 15:51:00

A parte de lucir las espectaculares alas que está acostumbrada a modelar anualmente en los Victoria´s Secret Fashion Show, Alessandra Ambrosio es de las angelitas que prefiere andar muy ligera de ropa.

La brasileña lleva casi trece años llevando por alto el título de ángel de Victoria´s Secret, el soñado y aspirado por muchas modelos a nivel mundial. Desde 2004, Alessandra ha logrado cautivar la admiración y el deseo de muchos, luciendo la lencería catalogada como una de las más bellas y sexis del mercado.

   Foto: Instagram @NarcisseMagazine

Pero de angelito Alessandra sólo tienes las alas y aunque las piedras, plumas, encajes y brillantes han vestido su hermoso cuerpo, ella prefiere estar sin nada de eso y suele generar revuelo entre sus seguidores mostrándose con pequeños bikinis o incluso desnuda.

La top model ha vuelto a ser tendencia en redes sociales por una sesión fotográfica para la revista Narcisse. En la sexta edición de la publicación francesa, Ambrosio posa desnuda ante la lente de YuTsai, donde no deja nada a la imaginación y demostró por qué es una de las top models más importantes del gremio. 

Lea también: Paulina Vega prefiera andar en ¡Topless!

Y aunque no es la primera vez que se quita la ropa, al parecer sus fans se sorprenden cada vez que lo hace, pero siempre halagando su hermosa figura.

  Foto: Instagram @NarcisseMagazine

En su carrera como modelo ha logrado ser de las más cotizadas y mejor pagadas según Forbes. Ha sido imagen de reconocidas marcas como Armani, Dior, Versace, Louis Vuitton, y Ralph Lauren, entre muchas más.

Lea en SoHo: El instagram de las mujeres más espectaculares de Victoria´s Secret

Ambrosio logró posicionarse en el mundo del modelaje y de la moda a finales de los 90, junto a las también brasileñas Gisele BündchenAdriana Lima (primera ángel de Victoria´s Secret), Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickmann e Isabeli Fontana.

Con 36 años y dos hijos, Anja Louise Ambrosio Mazur y Noah Phoenix Ambrosio Mazur, Alessandra ha brillado más allá de las pasarelas y ha llegado al punto de ser llamada para participar en la apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Por otro lado, la modelo es el segundo ángel de Victoria‘s Secret en tener una figura en el museo de Madame Tussauds y la tercera persona con nacionalidad brasileña en posar junto a su figura de cera.

  Foto: Buda Mendes /Getty Images.

Su legado ya se percibe en los pasos que está dando su hija. La pequeña ya ha sido modelo junto a su madre y recientemente tuvo su debut en el Festival de Música Coachella 2017, donde subió al escenario y cantó para los asistentes.

Lea también: Estas son las famosas más chic de Coachella 2017

Aquí le dejamos los mejores desnudos de Alessandra Ambrosio:Foto: Instagram @AlessandraAmbrosio por @davidbellemere
  Foto: Instagram @AlessandraAmbrosio por @davidbellemere

Foto: Instagram @AlessandraAmbrosio por @davidbellemere

Foto: Instagram @AlessandraAmbrosio

Foto: Instagram @AlessandraAmbrosio


Lea también: Lucy Vives de nuevo ¡al desnudo!

Aquí otras imágenes donde la modelo se muestra ligerita de ropa:

  Foto: Instagram @AlessandraAmbrosio

  Foto: Instagram @AlessandraAmbrosio

 Foto: Instagram @AlessandraAmbrosio

 Foto: Instagram @AlessandraAmbrosio

  Foto: Instagram @AlessandraAmbrosio

LO MÁS VISTO