Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Adele confirma estar casada tras años de especulaciones

Adele confirma estar casada tras años de especulaciones

Chismes

La cantante hizo el anuncio en medio de un concierto en Australia.
Foto: AFP.
Por: AFP - Jetset.com.co6/3/2017 16:43:00

La cantante Adele, una de las sensaciones del pop mundial con sus temas románticos, confirmó que está casada, poniendo fin a años de especulaciones al respecto.

La artista inglesa tiene una relación con Simon Konecki, un exfinancista que fundó drop4drop (gota a gota), un grupo humanitario que presiona en favor de un acceso universal al agua potable. La pareja tiene un hijo de cuatro años, Angelo, pero Adele se mantuvo circunspecta respecto a cuándo contrajo matrimonio.

Confirmó de todas maneras su estado civil durante un concierto en Brisbane, Australia, este domingo, durante el cual presentó Someone Like You, su éxito de 2011 en el cual describe su ruptura con una pareja anterior.

"Qué sensación cuando te enamoras de alguien, es la mejor sensación en la tierra", dijo, según consta en un video posteado en las redes sociales por un fan.  "Y soy una adicta a esa sensación. Obviamente, no puedo continuar con esos sentimientos porque estoy casada ahora", añadió.

Otros atentos fans contaron que durante los premios Grammy, en febrero, habían oído a Adele agradecer a "mi marido y mi hijo, son la única razón por la que hago ésto".

La reina de los Grammy

Adele rompió récord en los pasados Óscar de la música cuando se volvió a alzar con el gramófono de las categorías más importantes de los premios. Su disco 25 ganó a Álbum del año y Mejor álbum pop vocal; por otro lado su sencillo Hello se llevó el premio a Canción del año, Mejor grabación del año y Mejor interpretación vocal, sobrepasando a Beyoncé, su mayor contrincante.

De hecho, la misma Adele le dedicó uno de sus premios a Queen B, haciéndole saber que a su consideración el álbum Lemonade era el mejor del año. "No puedo aceptar este premio, mi vida es Beyoncé y su álbum para mí, Lemonade, fue monumental y un apoyo para el alma, pudimos ver otro lado de ti que no siempre nos dejaste ver y te lo agradecemos", afirmó la cantante británica en el escenario.

Adele rompió su gramófono para compartirlo con Beyoncé. Foto: Archivo Jetset.com.co

Por su parte, Beyoncé se llevó dos premios a su casa, el de Mejor álbum de música urbana contemporánea y Mejor video musical con el clip del sencillo Formation, que hace un homenaje al movimiento Black Lives Matter (Las vidas negras importan).

LO MÁS VISTO