Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

6461 resultados por: esta semana seran televisados tres eventos importantes a nivel mundial cual de ellos le interesa v
Adriana Dávila Londoño Vuela alto en el ballet

Artículo

Adriana Dávila Londoño Vuela alto en el ballet

Por: Revista Jet-set.2017/07/25

“…La hija de Marines Londoño esposa de Fernando Botero Zea tiene una de las escuelas de ballet más reconocidas en México. Let s Dance Studio es la única en ese país que está certificada por la American Ballet Theater una de las academias más importantes del siglo XX. Empezó hace tres años con cinco alumnos y hoy tiene 65. …”

Adriana Satizabal hace fiestas de ensueño

Artículo

Adriana Satizabal hace fiestas de ensueño

Por: Revista Jet-set.2017/02/08

“…Su nombre es una marca que habla de muchas de las fiestas y eventos más importantes de la sociedad nacional y latinoamericana. A punto de abrir una nueva tienda en el norte de Bogotá y de estrenar su página web la diseñadora floral y event planner celebra más de dos décadas recordando algunos de sus mejores momentos.…”

Las bodas mágicas de Andrés Cortés

Artículo

Las bodas mágicas de Andrés Cortés

Por: Revista Jet-set2017/05/08

“…Andrés decoró la boda de Laura Pons nieta de la condesa de Vignemont y la del marchante de arte Felipe Grimberg en la que transformó el Castillo de San Felipe en Cartagena en un circo. Su marca habla mucho de las fiestas y eventos de la sociedad nacional y extranjera pues su empresa tiene sedes en Bogotá Cartagena Miami y España y planea abrir pronto en Uruguay.…”

Diana de Gales  la princesa del pueblo

Artículo

Diana de Gales la princesa del pueblo

Por: Revista Jet-Set.2017/08/18

“…Diana de Gales protagonizó en los años ochenta y noventa un fenómeno de popularidad mundial que no se veía desde la época de The Beatles y los Kennedy. …”

Camila Botero y Pascal Klapp celebraron su boda romántica en Pietrasanta

Artículo

Camila Botero y Pascal Klapp celebraron su boda romántica en Pietrasanta

Por: Revista Jet-set.2017/08/11

“…La nieta de Fernando Botero y su novio dieron el sí en Pietrasanta Italia de relevancia en el mundo del arte moderno gracias al taller donde trabaja el pintor antioqueño. La fiesta que duró tres días tuvo como telón de fondo una catedral y un castillo renacentista. También hubo rumba en las playas del Mediterráneo. …”

Los duques de Cambridge son los reyes de corazones de Gran Bretaña

Artículo

Los duques de Cambridge son los reyes de corazones de Gran Bretaña

Por: Revista Jet-set.2017/07/10

“…El príncipe William su esposa Kate y sus principitos le ponen una nota alegre y juvenil a un Reino Unido ensombrecido por el terrorismo el fuego de Londres y la crisis del Brexit. Se robaron el show en dos grandes eventos reales del año las carreras de Ascot y el Trooping the Colour.…”

Esta es la Casa 1537  la preferida por los famosos en Colombia

Artículo

Esta es la Casa 1537 la preferida por los famosos en Colombia

Por: Revista Jet-set.2017/01/07

“…Este enigmático lugar que perteneció a la familia del italiano Juan Bautista Mainero y Trucco conocido como el viejo Mainero hoy es uno de los preferidos por el jet set nacional para festejar eventos importantes. Allí se celebran los matrimonios más exclusivos e importantes encuentros políticos y culturales como el Festival Internacional de Música. …”

Día Nacional de Perú en Bogotá

Galería

Día Nacional de Perú en Bogotá

Por: Revista Jet-set.2017/08/04

“…El embajador de Perú en Colombia Ignacio Higueras ofreció una cena en su residencia para celebrar la independencia de su país. Durante el evento el diplomático destacó la edición especial de El Perú es ahora publicada por Semana.…”

El fenómeno  Despacito

Artículo

El fenómeno Despacito

Por: Revista Jet-set.2017/07/11

“… o la odian pero no genera indiferencia y menos desde que lidera por séptima semana consecutiva la lista Billboard Hot 100. La noticia no hubiera tenido trascendencia mundial de no ser porque desde hace…”

Pirry le da la vuelta al mundo

Artículo

Pirry le da la vuelta al mundo

Por: Revista Jet-set.2017/08/09

“…Superboy como le decían en la universidad regresa a la televisión en Red con Efecto Pirry un programa de viajes con el que busca crear conciencia sobre el cuidado del medioambiente y el calentamiento global un tema que le interesa más que la política. …”

Gauthier Destenay  el primer caballero de Luxemburgo

Artículo

Gauthier Destenay el primer caballero de Luxemburgo

Por: Revista Jet-set.2017/06/22

“…Esposo del premier del país europeo Xavier Bettel causa revuelo como el primer cónyuge de un mandatario gay en posar en la foto oficial de un evento de alto vuelo mundial como la cumbre de la Otan. Esta es la historia de tan revolucionaria pareja. …”

El adiós del coloso Daniel Day-Lewis

Artículo

El adiós del coloso Daniel Day-Lewis

Por: Revista Jet-set.2017/07/11

“…Con solo 60 años y una carrera de leyenda el único ganador de tres premios Óscar a Mejor actor protagonista desata una onda sísmica en Hollywood con el anuncio de su retiro de la pantalla. Por qué se va …”

El día de Canadá celebrado en Colombia

Galería

El día de Canadá celebrado en Colombia

Por: Revista Jet-set.2017/07/13

“…El encargado de negocios de la Embajada de Canadá Allan Culham y su esposa Mira Culham invitaron a la celebración de la Fiesta Nacional de su país. En el evento también se lanzó la edición especial sobre Canadá de la revista Semana.…”

Nicole Kidman  bella y glamorosa a sus 50 años

Galería

Nicole Kidman bella y glamorosa a sus 50 años

Por: Jetset.com.co2017/06/21

“…La actriz australiana acaba de cumplir sus 50 años y sigue siendo una de las actrices más hermosas de Hollywood. Aquí un recuento de su evolución frente a las cámaras y de los momentos más importantes de su carrera artística.…”

Sexo  cuernos y vídeo en la vida de Diana de Gales

Artículo

Sexo cuernos y vídeo en la vida de Diana de Gales

Por: Revista Jet-Set.2017/08/18

“… de él. Hacíamos el amor como una vez cada tres semanas y eso me dejaba pensando hasta que descubrí... cada tres semanas rdquo .Lea también Diana de Gales la princesa del puebloLady Di le hizo…”

PORTADA