Fuertes declaraciones

Angus T. Jones arremetió contra ‘Two and a half men’

El joven actor que integra el elenco principal de la serie sorprendió al criticar fuertemente al programa. Sin embargo, después se disculpó por todo lo dicho.

 Angus T. Jones arremetió contra ‘Two and  a half men’. Foto: AP
Foto: AP

En entrevista con Forerunner Chronicles el joven actor Angus T. Jones coprotagonista de la exitosa serie ‘Two and a half men’ arremetió contra la serie e invitó a la gente a no verla más.

"Si ven 'Two and a Half Men', por favor dejen de verlo... Yo actúo en ahí y no quiero estar en él. Por favor, dejen de verlo, por favor dejen de llenar su cabeza con basura", fueron las declaraciones de Jones.

El lío para el joven es que podría ser despedido por sus palabras pues generalmente los actores firman una clausula en la que se comprometen a no hablar mal de sus trabajos.

Sin embargo, no paso mucho tiempo para que el actor se retractara de lo dicho y ofreciera disculpas por sus declaraciones. Angus dijo: "Chuck Lorre, Peter Roth y muchos otros en Warner Bros. y CBS son responsables de lo que ha sido una de las experiencias más importantes de mi vida hasta la fecha. Les doy gracias por la oportunidad que me han dado… He sido objeto de muchas discusiones, especulaciones y comentarios en las últimas 24 horas”.

“Pido disculpas si mis comentarios reflejaron indiferencia y falta de respeto a mis colegas y la falta de reconocimiento de la extraordinaria oportunidad con la que he sido bendecido", puntualizó.

Angus
además está siendo una sensación tras conocerse que está saliendo con la conocida fan de famosos (Stalker Sarah) ‘Sarah la acosadora’, quien es conocida por haberse tomado más de 5.000 fotos con famosos en todas partes.

La pareja se conoció durante una visita de Sarah a las locaciones de ‘Two and a half men’ donde se tomo fotos con Ashton Kutcher, Mila Kunis y su nueva pareja.

JETSET.COM COPYRIGHT©2011 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca,
así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.