Al Oído

Shakira, Álvaro Uribe y otros personajes del Jet-set al descubierto

Para qué se prepara Shakira, lo último de un ex presidente, los triunfos de un deportista y muchos secretos más de los personajes más importantes del país.

Shakira, Álvaro Uribe y otros personajes del Jet-set al descubierto. Descubra los chismes que JetSet.com.co le trae sobre estos famosos personajes.
Descubra los chismes que JetSet.com.co le trae sobre estos famosos personajes.

Evitando conflicto de intereses. El próximo 4 de diciembre tendrá lugar en Barcelona, España, el juicio contra Shakira por el caso de las prestaciones de sus empleados domésticos. Maritza de Ávila y Divier Hernández, le dieron poder a Abelardo de la Espriella, quien tuvo que pedir un cambio de representante en la Madre Patria para sus defendidos pues pensó que podría haber conflicto de intereses dado que el primer litigante que había sido asignado es uno de los dueños del equipo Fútbol Club Barcelona, para el que trabaja Gerard Piqué, novio de Shakira y futuro padre del bebé de la cantante.

La causa de Uribe. Respetables miembros de las universidades de Yale, Duke y George Washington en Estados Unidos, han manifestado al ex presidente Álvaro Uribe su interés de apoyar el proyecto de Universidad Virtual, al cual estará destinado el producto de las ventas de su libro ‘No hay causa perdida’, que ya es un 'bestseller' en Colombia, América Latina y Estados Unidos, tanto en su versión impresa como en su versión digital.

Dolorosa anécdota. Katherine Vélez quien interpreta a Isabel Cristina en el ‘El Capo 2’contó algo que le sucedió grabando. “Una vez durante una grabación, me di un golpe tenaz porque metí el pie en uno de los huecos que hay alrededor de las piscinas sin darme cuenta. Venía descalza, porque yo siempre estoy sin zapatos antes de las grabaciones, pero me caí y me lastimé. Creo que este pequeño accidente que no pasó a mayores fue porque me dijeron que un niño me iba a decir abuelita, eso me puso un poco nerviosa (risas) y yo todavía estoy muy joven para adoptar ese rol”, mencionó Vélez, a quien lo que más la sedujo para aceptar participar en la segunda temporada, fue saber que trabajaría con el mismo elenco de la primera, pues con todos los actores se la lleva de maravilla.

Invitado de honor. Desde ya se encienden los motores para el XIII Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia, que se realizará del 5 al 9 de diciembre de este año, y que contará con la presencia del director de cine Fernando Trueba de nacionalidad española, ganador del premio Oscar y varios premios Goya.

Los planes del Don Ganador. El grupo colombiano Don Tetto recibió el premio como Mejor Acto Latinoamérica – Centro en los Premios MTV Europa; la ceremonia se realizó en Frankfurt (Alemania). Por estos días el grupo viajará a la ciudad de Austin (Texas) donde será uno de los invitados al Austin Fan Fest, el festival que celebra el regreso de la Fórmula 1 a Estados Unidos en el Circuito de Las Américas. En el evento se reunirá un gran grupo de artistas, como Aerosmith, Cheap Trick, Florida, entre otros. Junto con Juanes son los únicos representantes de Colombia en este evento. Además de esto, Don Tetto se encuentra trabajando en su tercer álbum de estudio.

Llega a su final. Faltan pocos días para que la serie ‘Escobar el patrón del mal' llegue a su fin y esto es para Andrés Parra, actor que le dio vida a Pablo, un gran paso en su carrera actoral, aunque lleno de nostalgia asegura: “el equipo me brindó toda su colaboración en esta etapa, donde los directores querían a un Escobar devastado tanto física como mentalmente, así que tuve que pasar por niveles de concentración muy altos, que me permitieran llegar a lo que se necesitaba. Aunque tuve que saltar por un muro, correr descalzo por un tejado y al otro día terminé lleno de moretones, la satisfacción del trabajo bien hecho lo paga todo”. Al concluir las grabaciones de la muerte del extinto narco, los espectadores conmovidos por la actuación de Parra, aplaudieron al hombre a quien ya no reconocieron más como Escobar, sino como Andrés, el gran artista que lo dejó todo en frente de las cámaras.

El nominado es… Su gran delirio por el Twitter le ha conferido a Furibe del Noticiero NP&, más de 40 mil seguidores en menos de 4 meses y el título de ser uno de los tuiteros más influyentes del país. Y es que este irreverente personaje no deja títere con cabeza, porque a él no le importa lanzar 140 caracteres llenos de humor y sátiras. La dedicación del equipo de libretistas que está detrás de esta labor ha sido reconocida con la nominación a los premios Twitter 2012, que se llevarán a cabo a finales del año, en la categoría de mejor utilización de esta red en medios.

Camino a la F1. La reconocida página de estadística Driver Database, ubica al piloto colombiano Gabby Chaves, en la posición número 12 en su listado de futuras estrellas del automovilismo mundial. A la clasificación solo pueden ingresar los pilotos menores de 21 años, y los resultados se calculan por medio del porcentaje y número de victorias a lo largo de su trayectoria deportiva. Dentro de las estadísticas que ofrece el portal Driver Database se puede destacar la clasificación de pilotos por nacionalidad, y allí Gabby Chaves de 19 años, con 58 podios se ubica segundo en esta clasificación, superado solo por Juan Pablo Montoya con 92 podios.
             

JETSET.COM COPYRIGHT©2011 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca,
así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.