¿Verdad o mentira?

Nick Loeb ¿novio o verdugo de Sofía Vergara?

Varios allegados de Sofía están preocupados por la actriz colombiana pues aseguran que Nick Loeb, su prometido, solo quiere aprovecharse de ella.

Nick Loeb ¿novio o verdugo de Sofía Vergara?. Foto: Look Press Agency
Foto: Look Press Agency

Después del compromiso entre Sofía Vergara y Nick Loeb todo fue felicidad hasta ahora. Allegados a la actriz barranquillera aseguran que su novio solo quiere aprovecharse del dinero de la ‘Toti’ y temen que ella se equivoque al casarse con él.

"No tiene ni idea de hasta qué punto Nick está intentando hacerse con el control de su carrera y sus finanzas. Trata más a Sofía como un cajero automático que como su futura esposa. Y el problema es que Sofía es una mujer muy confiada y pasional, está enamorada ciegamente y no se imagina las intenciones reales que tiene su prometido. Está a punto de cometer el mayor error de su vida", le contó una fuente cercana al National Enquirer.

Según las afirmaciones Nick solo quiere manejar la fortuna que ha construido Sofía en estos 20 años de carrera y se muestra como un hombre controlador en todas las acciones de Sofía.

Los rumores en contra de Nick vuelven después de los que sonaron hace algunos meses cuando una prostituta lo acusó de tener encuentros sexuales con ella y varias mujeres más a lo que él contestó: "Me mortifica que se me atribuyan estos comentarios falsos. Es muy doloroso e injusto“.

Sin embargo, por ahora Sofía ha hecho caso omiso a todas las críticas hacía su novio y se muestra muy enamorada.

JETSET.COM COPYRIGHT©2011 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca,
así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.